-En su cuenta de Instagram, el actor Aarón Díaz recreó La última cena, y usuarios de redes sociales lo criticaron. 

Por Redacción

Este viernes Santo,mediante sus redes sociales el actor mexicanoestadounidense, Aarón Díaz public, en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que recreó La última cena, pintura mural de Leonardo da Vinci, y usuarios de esa red social lo criticaron por su interpretación, al asegurar que es una falta de respeto hacia la obra y hacia la fe.

La fotografía de Díaz de inmediato causo reacción y se hizo viral, hasta ahora, 12 mil 043 me gusta y más de 300 comentarios, entre los que destacan algunos como: “Terrible esta foto, de mal gusto”; ¡Qué falta de respeto!”; “¡Irreverente! Me caías bien. Bye!”, El actor no se ha declarado al respecto.

Quién es Aarón Díaz?

Aarón Díaz es un actor, cantante y empresario mexicano, nació en Puerto Vallarta, Jalisco, México, el 7 de marzo de 1982, famoso por su participación en series y novelas, además de sus romances con Kate del Castillo y Lola Ponce.

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Aarón Díaz
Aarón Díaz desde pequeño fue considerado un galán dentro de su familia, porque según él afirma “mis papás me hicieron con amor”. El actor empezó trabajando como modelo durante la temporada que estuvo viviendo en Estados Unidos.

Finalmente el famoso cuadro de la última cena, recreada por Aarón Díaz, es una pintura mural creada entre 1495 y 1498 por Leonardo da Vinci, localizada en convento dominico de Santa María delle Grazie, en Milán, Italia, y declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), en 1980.

Fotografías: Cortesía de instagram y twitter de Aarón Díaz

Anuncio