Uno de los sueños de cualquier persona es ganarse el premio mayor de la lotería. Tan solo escuchar la cifra nos hace imaginar todo lo que haríamos con esos millones.

Claro está que parte de ello lo compartiríamos con familiares y amigos, ya sea para ayudarlos o simplemente para celebrar.

Una persona que se llevó un premio en Estados Unidos decidió compartir parte de sus ganancias con la persona que le vendió el boleto.

Marion Forrest, una abuelita de 86 años que vive en Estados Unidos, ganó la lotería tras hacerle caso al cajero de la tienda Duke’s Mini Mark de comprar un boleto y probar un poco de suerte.

Según la cuenta Good News Movement, Marion compró su boleto para el premio mayor de 500 mil dólares luego de que Walter le aconsejara que es mejor intentar antes que no hacer nada.

Confiando en él, la abuelita le dijo que si se lo llevaba le daría parte del premio.

Para fortuna de Marion, sí ganó parte del premio. Aunque solo fueron 300 dólares, tal como lo prometió, regresó a los pocos días para darle a Walter la cantidad de 150 dólares, junto con unos globos como forma de agradecimiento.

“Walter, gané”, le dijo mientras entraba a la tienda. Emocionados, se enfundaron en un abrazo.

Sin duda, este tipo de acciones nos hacen alegran el día.

CON INFORMACIÓN DE EL EXCÉLSIOR

Anuncio