Por Ariana Paredes

 

Ciudad de México.- Bien dicen que los amigos están en las buenas y en las malas, y estos jóvenes lo demostraron cuando de ayudar a su camarada ebrio se trató.  

Un usuario del Metro compartió en la plataforma de TikTok el video donde se ve a dos hombres jalar a otro joven que están tirado en el suelo sin poderse mover, al parecer, por los efectos del alcohol. 

Uno de una mano y el otro de los pies, así es como ingresaron a su compañero de fiesta a la estación del metro Allende, luego de que presuntamente fuera víctima de las copas. 

Una policía que resguardaba el andén se percata de la llegada de los sujetos, pero no interviene, solo cuida que no vayan a tener otro percance en las instalaciones.   

 

@crisroaz27 Llegamos juntos, nos vamos juntos 🧐#amigos #humor #mejoresamigos👫 #metrocdmx ♬ sonido original – kanta_letters

Luego de llegar al andén de la estación, uno de los amigos levanta las pertenencias que traía en la mano izquierda el sujeto que “bulteó”, mientras el otro trata de ponerle los tenis que supuestamente se le salieron mientras lo arrastraban. 

El video está acompañado de la canción “Los amigos”, de la caricatura Bob Esponja

Ante tal hecho, los usuarios de la red social se preguntan “¿cómo es que los dejaron pasar a las instalaciones del Metro?”. El usuario del Sistema de Transporte Público que grabó el momento en el andén contrario a donde estaban los protagonistas dejó una gran incógnita entre las personas que vieron la historia subida en dos partes, ya que, comenta, paso el tren en el que se tenía que subir y ya no pudo grabar si se subieron al Metro todos o si dejaron a su compañero de farra en la estación. 

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

 

Anuncio