FOTO: Tomada de Internet

Ciudad de México.- El mono araña que apareció en el pecho del sicario abatido en Texcaltitlán ya tiene corrido. Los primeros informes confirmaron que era la mascota de uno de los integrantes de La Familia Michoacana que murieron el pasado 14 de junio, cuando se enfrentaron a policías municipales del Estado de México.

Es una vida muy corta, el chango no le tocaba, alguien le robó su historia”, se escucha al inicio del audio que compartió el usuario de Twitter @DemonioTtv.

De acuerdo con datos ofrecidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, este mono araña y otras mascotas del mismo tipo fueron la clave para dar con este grupo criminal que ha participado en emboscadas y actos delictivos en el sur del Edomex.

En la canción, de 15 segundos, compartida por el usuario de redes sociales se menciona: “Hay testigos de por medio, de cómo lo ejecutaron”.

Y se asegura que “el changuito no era bravo, pero tampoco dejado, ya va con rumbo al cielo, pero nos dejó un legado”.

Al momento de ser “abatido”, el mono araña portaba una chamarra tipo militar, un chaleco táctico tipo balístico y un pañal blanco. 

CON INFORMACIÓN DE EL EXCÉLSIOR

Anuncio