Por Kenneth Montes

Ciudad de México.- La canción de Payaso de Rodeo del grupo Caballo Dorado sin duda se ha convertido en una de los temas obligados que debe de sonar en una fiesta, ya que al menos en México esta canción incita a la persona a querer bailar.

Esta situación se pudo apreciar en una gasolinera, donde un despachador armó en un mega baile luego de que comenzó a sonar “Payaso de Rodeo” en la bocina haciendo el momento viral.

En video fue compartido en redes sociales, y en él se puede apreciar como el trabajador se alista para bailar y a él se une su compañero y otras cinco personas más.

Mientras tanto los que graban el video, al parecer desde la ventana de un domicilio cercano ríen por lo insólito pero divertido que resulta el hecho.

Aunque no se mencionó el lugar en donde fue filmado el video. Eso no importo para que algunos usuarios opinaran al respecto.

 Los internautas destacaron la actitud de los trabajadores y mencionaron que el menos este tipo de situaciones ayuda a descansar y despejar la mente del trabajo.

Trabajadores de gasolinera y desconocidos arman un mega “Payaso de Rodeo” en la calle. 

CON INFORMACIÓN DE EL DEBATE
Anuncio