-Tomy, niño chileno superó los 500 mil suscriptores solo en un día. Las comunidades quieren apoyar a que cumplan su meta de ‘youtuber’ y consiga un millón más, para sus respectivas placas de homenaje.

Durante los últimos días, en las redes sociales y en otras páginas de comunidades ‘gamers’ empezaron a compartir el canal de un niño chileno llamado Tomás o más conocido como Tomy, quien sueña en convertirse en un reconocido youtuber en internet, pero que se ve afectado por un tumor cerebral.

Pero, pese a esta adversidad, el menor demuestra una gran habilidad frente a cámaras y, apoyado por sus padres, ha empezado a intentar competir en este gran mercado.

Redes sociales y comunidades lo están apoyando

Tomy subió su primer video el pasado 25 de marzo y, desde allí, ha empezado a subir videos regularmente. En algunos canta, otros juega y también interactúa con sus padres en las cámaras. Empezó con 32 suscriptores, hasta que su caso se volvió viral.

Este miércoles 7 de abril, la página XXStapleXx compartió el caso en distintos grupos de Latinoamérica, contando por lo que pasa Tomás y su meta de ser youtuber. Y la comunidad ha respondido amorosamente suscribiéndose a su canal @Tomii 11.

Desde hace unos días, Tomy ya superó los 900.000 suscriptores y ya se ha hecho acreedor a una placa de  YouTube, la cual deberá ser entregada próximamente. Ahora tiene una meta mayor: la comunidad quiere que el canal llegue al millón de suscriptores y ya falta muy poquito.

Por el momento, Tomas aún no responde a este acto de la comunidad y, es posible, que ni siquiera esté enterado, por lo que se espera un gran momento de alegría para el menor en medio de su lucha contra sus enfermedades. Porque, cuando internet se une, puede lograr grandes cosas.

 

Con información de https://libero.pe/

https://rpp.pe/videojuegos

Videos: YouTube

Anuncio