13.9 C
Mexico City
lunes 11-Dic-2023
Más

    Instalan comedor comunitario emergente para damnificados por la tormenta tropical «Max» en Acapulco

    Fecha:

    Acapulco Gro; a 11 de octubre de 2023.- Autoridades municipales a través del Sistema DIF, instalaron un comedor comunitario emergente en el Fraccionamiento Libertadores, para atender a la población damnificada por el paso de la tormenta tropical “Max” por Acapulco.

    Personal del organismo se trasladó a la intersección de la avenida Cesar Augusto Sandino, del Canal y José Martín para otorgar alimentos y bebidas a personas damnificadas por la salida de los canales «El Perro» y «El Muerto».

    Se sirvieron más de 300 raciones de alimento a los habitantes que se vieron afectados por la tormenta tropical «Max».

    También se sirvió alimento a personal de Protección Civil, Coordinación General de Servicios Públicos Municipales, Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) y de la Secretaría de la Defensa Nacional con el PLAN DN-III.

    Asimismo, la titular del organismo invitó a las familias a seguir las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil ante las condiciones climatológicas, esto con el objetivo de salvaguardar su integridad.

    El Gobierno Municipal de Acapulco continúa apoyando a las personas que han sido afectadas por el paso de la tormenta tropical «Max».

    Noticas relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí