Acapulco Gro; a 11 de octubre de 2023.- Autoridades municipales a través del Sistema DIF, instalaron un comedor comunitario emergente en el Fraccionamiento Libertadores, para atender a la población damnificada por el paso de la tormenta tropical “Max” por Acapulco.
Personal del organismo se trasladó a la intersección de la avenida Cesar Augusto Sandino, del Canal y José Martín para otorgar alimentos y bebidas a personas damnificadas por la salida de los canales “El Perro” y “El Muerto”.
Se sirvieron más de 300 raciones de alimento a los habitantes que se vieron afectados por la tormenta tropical “Max”.
También se sirvió alimento a personal de Protección Civil, Coordinación General de Servicios Públicos Municipales, Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) y de la Secretaría de la Defensa Nacional con el PLAN DN-III.
Asimismo, la titular del organismo invitó a las familias a seguir las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil ante las condiciones climatológicas, esto con el objetivo de salvaguardar su integridad.
El Gobierno Municipal de Acapulco continúa apoyando a las personas que han sido afectadas por el paso de la tormenta tropical “Max”.