– El presidente nacional del PAN Marko Cortés, acompañó este día a Kuri y otros candidatos en Querétaro. Llamó a salvar a México del “Morenavirus”.

Por Lucero Escalante

Querétaro, Querétaro. 07 de abril de 2021. Mauricio Kuri González, del Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con el partido Querétaro Independiente (QI) por el gobierno del estado, habló de sus propuestas para apoyar a mujeres y jóvenes emprendedores, comercio y transporte público.

A lo largo del día, el abanderado del PAN se reunió con diferentes sectores de la población a quienes planteó las acciones a seguir de ganar la elección estatal.

En materia de transporte público, Kuri González afirmó que dará continuidad al sistema QroBús, aunque se tiene que mejorar, a partir de las necesidades que se tienen en materia de movilidad en la zona metropolitana de la capital queretana.

Agregó que se continuará con la construcción de los ejes estructurantes, pero con una mayor planeación; además de mantener el sistema de prepago en el transporte público, con un esquema de tarifa preferencial de manera directa para los adultos mayores y personas con discapacidad.

Así mismo, en otro evento destacó la importancia de generar un orden en el comercio público del Centro Histórico de la ciudad de Querétaro, y apoyar a su vez, a los comerciantes indígenas que se ubican en la zona.

Por la tarde, Kuri se reunió con un grupo de jóvenes y mujeres emprendedoras, a quienes propuso la creación de unidades de incubación de empresas para los 18 municipios, así como un programa para emprendedores menores de 30 años. 

Reconoció la necesidad de impulsar en el estado, una alianza entre la academia, el gobierno y el sector privado, en un contexto de integración mundial.

Contra el “Morenavirus”

Por su parte, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, llamó a salvar México del “Morenavirus”, a través del voto útil para las y los candidatos de Acción Nacional.

“El PAN en Querétaro va muy fuerte, vamos con todo. En Querétaro Acción Nacional ha dado resultados, hay temas que mejorar, pero vamos con buen rumbo y con las ganas y deseo de corregir todo lo que se tenga que corregir en materia económica, de salud y seguridad”, dijo.

Cortés Mendoza visitó Querétaro para respaldar y acompañar a las y los candidatos a diputados federales del estado y al candidato a gobernador, Mauricio Kuri, durante sus reuniones y recorridos.

Foto: PAN Querétaro.

Anuncio