Por Corresponsales MX

Ciudad de México. 30 de marzo de 2021. El primer actor Ignacio López Tarso recibió la vacuna contra Covid-19 este martes, una alegría que compartió con sus seguidores en redes sociales.

De esta manera, se sumó a otras personalidades como Silvia Pinal, Verónica Castro, Ricardo Muñoz y Margarita “La diosa de la cumbia”, quienes también han recibido la primera dosis de inmunidad.

Desde que inició la campaña de vacunación contra el coronavirus Covid-19 en adultos mayores en el país, varias famosas y famosos del mundo del espectáculo han informado que les fue aplicada la vacuna.

Este martes, López Tarso subió algunas imágenes a las redes sociales en donde compartió que le fue aplicada la primera dosis contra la enfermedad, la cual ha cobrado la vida de más de 200 mil personas en México.

Por medio de su cuenta en Facebook, el actor agradeció la atención que recibió:

“Amigos, les cuento con mucha emoción que hoy recibí la primera dosis de la vacuna Sinovac. Por indicaciones médicas y como lo permite el Plan Nacional de Vacunación en la ciudad, solicitamos que fuera en mi domicilio. Impecable la atención y la organización. Estoy muy contento y agradecido.  ¡Sigamos cuidándonos!”, comentó.

 

Foto: Cortesía Facebook/Ignacio López Tarso

Anuncio