-Uno de los ladrones fingió entregar un ramo de rosas

Valle de Bravo, Estado de México a 30 de marzo de 2021.- Dos ladrones engañaron y amenazaron a los empleados de una sucursal del Banco de Bienestar localizada en Valle de Brazo y se llevaron aproximadamente 2 millones de pesos.

Uno de los asaltantes se presentó con un ramo de rosas y aseguró que eran para “Yeni”, sin embargo cuando uno de los guardias abrió la puerta, otro sujeto salió de manera inesperada y con un arma de fuego lo amenazó para que los dejara entrar.

Los primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:40 horas de ayer lunes, cuando el par de maleantes logró acceder y logró que la contadora del banco les entregara el dinero que justamente en ese momento estaba siendo guardado.

Le gritaron que se tirara al suelo y al resto del personal que se pusiera contra la pared para después huir con un millón 938 mil 600 pesos en efectivo, en total.

A pesar que las policías estatal y municipal implementaran un operativo de búsqueda, no lograron dar con el paradero de los delincuentes, quienes se dieron a la fuga rápidamente.

Anuncio