Por Corresponsales MX

Sorpresa, aplausos y halagos ha arrancado la actriz Kristen Stewart al darse a conocer a través de redes sociales, su caracterización como la princesa Diana de Gales.
Stewart dará vida a Lady Di en la película “Spencer”, dirigida por el chileno Pablo Larraín, la cual retratará un fin de semana en la vida de la princesa Diana, mientras pasa las vacaciones de fin de año en la Sandringham House de la familia real británica.
Al parecer, fue entonces cuando tomó la decisión de poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos.
La imagen de Stewart como Lady Diana fue dada a conocer por la empresa cinematográfica estadounidense Neon.
La grabación de la cinta se desarrolla en Alemania y en el Reino Unido, y se prevé que su lanzamiento se produzca el próximo otoño, antes de que se cumpla -en 2022- el 25 aniversario del trágico fallecimiento de la princesa en París.
La relación de Carlos y Diana se encontraba desgastada y acechada por los continuos rumores que apuntaban al romance que el hijo mayor de la reina Isabel II mantenía paralelamente con (su actual esposa) Camilla.
En el filme también participan actores como Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris.
En enero pasado, Stewart comentó en un comunicado, que “Spencer” se adentra en una figuración emocional de quién era Diana en un momento crucial de su vida.

Anuncio