Chihuahua, Chih.- La delegación estatal de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal e instituciones públicas de salud federales y estatales, informan que hoy inicia el proceso de vacunación contra COVID-19 a adultos mayores de 19 municipios rurales de Chihuahua.

La aplicación de la vacunas se realiza hoy y mañana, en un horario de las 9:00 a las 17:00 horas, en los municipios de Aldama, Belisario Domínguez, Gran Morelos, Namiquipa, Santa Isabel, Julimes, Meoqui, Saucillo, Guerrero, Guadalupe, Praxedis G. Guerrero, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Coyame, Manuel Benavides, Ahumada, Janos y Galeana.

La dependencia detalló que únicamente se aplicará a adultos mayores de 60 años de edad, que residan en los municipios señalados.

Los beneficiarios deben llevar identificación con fotografía y copia de la CURP, comprobante de domicilio y llenar el formato que se les proporcionará en el lugar.

La dependencia recomendó no acudir si se está enfermo, llevar cubrebocas, ir alimentados, tomar sus medicamentos y de preferencia no llevar acompañante, a menos que sea estrictamente necesario.

Además deben registrarse en: mivacuna.salud.gob.mx.

Anuncio