- La Dirigente Nacional de MORENA, Luisa María Alcalde Luján, visitó San Luis Potosí y fue tajante al asegurar que la entidad se vestirá de guinda el próximo proceso electoral.
Por Patricia Azura
San Luis Potosi, 1 de noviembre.- La Dirigente Nacional de MORENA, Luisa María Alcalde Luján, visitó San Luis Potosí y fue tajante al asegurar que la entidad se vestirá de guinda el próximo proceso electoral.
Remarcó que a un mes de que tomó protesta la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, comenzó la campaña negra que busca denostar el segundo piso de la transformación.
Aseguró que quienes están en MORENA no usan el partido para llegar a cargos población como la oposición que llegaban al gobierno para enriquecerse a costas del dinero de los mexicanos.
En el marco de la Asamblea Informativa, donde se dio lectura al decálogo de los principios del partido, Alcalde Luján hizo un llamado a cuidar a MORENA y organizarse para salir victoriosos en las contiendas.
“Nosotros utilizamos este partido como un vehículo para transformar la realidad de la gente, nosotros ayudamos a que la gente salga de la pobreza, que se reduzca la desigualdad, se reduzca la violencia, ayudamos a los adultos mayores por haber trabajado y dedicado toda su vida”.
Informó que en breve iniciará el proceso de credencialización para la militancia morenista, adelantó que los candidatos se elegirán por medio de las encuestas y que los representantes del partido será por medio de tómbolas.
“Si nosotros no cuidamos este movimiento, nos organizamos y consolidamos a nuestro movimiento, estaríamos traicionando a nuestro país, y dejamos a nuestros hijos y nuestros nietos en manos de quienes se sirven con la cuchara grande”.