Captura de Miguel Cortés desenmascaría que es un ASESINO SERIAL; hallaron cráneos y una sierra en su casa

Eric Vilchis

Ciudad de México.- Un posible ASESINO SERIAL estaría a punto de ser desenmascarado, luego de que autoridades al catear la casa de Miguel Cortés quien fuera detenido por violar y asesinar a María José de tan solo 17 años de edad y haber herido de gravedad a Cassandra, madré de la ahora occisa, podría haber cometido más feminicidios. Luego de que autoridades catearan su casa por los lamentables hechos en la alcaldía Iztacalco hace unos días, se llevaron una sorpresa al encontrar dos cráneos de personas y una sierra de gran tamaño, po lo que la pesquisa ya estaría siendo dirigida a un posible caso de una serie de ejecuciones cometidas por Miguel Cortés.

Hasta el momento, vecinos testificaron que tiempo atrás Miguel Cortés habría compartido techo con una menor de 17 años proveniente del estado de Hidalgo, sin embargo, de la noche a la mañala la menor dejo de ser vista por los vecinos de la zona por lo que le habrían preguntado al ahora privado de su libertad, para lo que comentó que, su roomie habría dejado la capital para regresar a su tierra natal.

Estos testimonios han enriquesido la sospecha de un nuevo ASESINO SERIAL EN LA CDMX. Hasta el momento, encargados de la seguridad no han confirmado si Miguel está involucrado en más despariciones de mujeres, pero la investigación continua y ahora más a detalle y sin dejar la probabilidad de un nuevo ASESINO SIERIAL.