-Espectacular función de lucha libe en favor de los lomitos
-Más de 500 kg de croquetas fueron recolectados
-Las donaciones apoyan a 35 canes rescatados de las vías del Metro
Texto y fotos por: Eric Vilchis
Ciudad de México. – El Instituto de la juventud (INJUVE) se puso a mano con los perritos que viven y son atendidos en el Centro de Transferencia Canina (CTC) del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y organizó Croquetón Amor en Cada Bocado.
Croquetón consistió en invitar a todos los niños, jóvenes y adultos a donar alimento para 35 perritos que están a cargo del CTC.
El Tío INJUVE premió a todos los que pusieron su granito de arena y se mochó con una espectacular función de lucha libre, que estuvo a cargo por la Brigada Peluda y Brigada de Dos a Tres Caídas.
Cinco increíbles peleas fueron las que deleitaron todos aquellos que asistieron y compartieron parte de lo suyo con lomitos que más lo necesitan.
Desde la tercera cuerda, luchadores volaron para mantener en suspenso al público que se hizo presente por más de tres horas.
Con la ayuda de cientos de personas, al final del día se logró recolectar más de MEDIA TONELADA de alimento para perro.
La emoción y el amor por los perritos se sintió en el lugar. Hubo quienes llevaron a su mascota a disfrutar de lucha libre mexicana.
Incluso, varios canes que se encuentran en adopción, asistieron al evento y así, poder encontrar una familia que les dé mucho cariño.
Al finalizar el programa, autoridades tanto del Instituto de la Juventud (INJUVE) y el Centro de Transferencia Canina (CTC) agradecieron a los participantes por haber formado parte de Croquetón Amor en Cada Bocado y así, enviar un mensaje de concientización sobre los problemas a los que se enfrentan los perritos y sus cuidados.
Cabe recordar, que el CTC no cuenta con algún presupuesto asignado, por lo que las donaciones son de gran ayuda para sobrevivir.
Cientos de kilos de croquetas fueron cargadas en una camioneta y poder ser transportadas a su destino, en donde 35 lomitos esperan ansiosos.
LUCHA LIBRE Y AMOR POR LOS CANES…