Por: Corresponsales MX

CIUDAD DE MÉXICO. –  A menos de dos semanas de iniciar las campañas en la alcaldía de Coyoacán, ciudadanos de la demarcación denuncian “kilómetros de bardas tapizadas con publicidad del PT”.

De acuerdo con las publicaciones en redes sociales, los coyoacanenses cuestionan cómo el Partido del Trabajo (PT) en la alcaldía, ha obtenido los recursos económicos para realizar las pintas en muros y hasta en casas completas.

“Usan ese dinero en algo totalmente inútil y que sirve al cacicazgo, no a la ciudadanía… Adiós a estas formas de hacer política”, señaló la usuaria Ana Karen Martínez.

“Adiós estructuras de dependencia entre ciudadanía y funcionarios públicos. Adiós a Mauricio Toledo… así no piensen que los coyacanenses los respaldan por más bardas que pinten”, aseguraron los usuarios en Twitter.

Cabe señalar que debido a los pésimos resultados derivados de las administraciones de Mauricio Toledo y del alcalde-futbolista, Manuel Negrete Arias, se han incrementado problemas en la demarcación como el ambulantaje, la inseguridad y la deficiencia en los servicios públicos.

Sobre el problema de la inseguridad, éste ha sido más evidente en colonias como La Centinela, Parque San Andrés, Atlántida y Santo Domingo, en donde sus habitantes han tenido que blindar sus viviendas.

Además, los ciudadanos no le perdonan al PT haber recurrido al regreso de Mauricio Toledo para apoyar las intenciones de ese partido para apoderarse de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados.

Anuncio