• El edil de Nezahualcóyotl hizo un llamado a la población para mantenerse al pendiente en las redes sociales de las próximas fechas en que se realicen estas Jornadas, las cuales se llevarán a cabo de manera permanente. 

Luis Ayala Ramos

Nezahualcóyotl, Méx.- 14 de agosto 2022.- Este fin de semana más de 2 mil trabajadores del gobierno municipal de Nezahualcóyotl participaron junto con vecinos en la limpieza de al menos 28 kilómetros de la Avenida Central, una de las principales vialidades de esta localidad que comunican con la Ciudad de México. 

Esta es la segunda vialidad principal que se limpia de manera integral por medio de este tipo de Jornadas, pues la primera fue el Bordo de Xochiaca, por lo que es de suma importancia mantenerla en buenas condiciones para el servicio de peatones, vecinos, automovilistas, choferes y pasajeros de unidades de transporte público 

Entre los trabajos realizados, se desyerbó la Avenida Central, podaron árboles, en algunos casos reforestación, retiro de estructuras abandonadas, basura, cascajo, limpieza de coladeras pluviales y desazolve, reparación de luminarias, bacheo, reparación de luminarias, barrido, entre otras labores. 

Se contó con la participación de más de 2 mil trabajadores del gobierno municipal, entre personal administrativo de todas las áreas, operativos de las Direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas, Odapas y Seguridad Ciudadana, así como de vecinos, señaló en entrevista el presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo. 

El edil hizo un llamado a la población para mantenerse al pendiente en las redes sociales de las próximas fechas en que se realicen estas Jornadas, las cuales se llevarán a cabo de manera permanente. 

Finalmente indicó que más adelante estas Jornadas de Limpieza se realizarán en otras Avenidas principales de la localidad como Pantitlán, Texcoco, Chimalhuacán, Sor Juana, Francisco Villa, Rancho Seco, entre otras, a fin de brindarle a los habitantes de Nezahualcóyotl, una ciudad limpia, con una imagen urbana renovada. 

 

Anuncio