• Agustín Barrera consideró que es irreversible el triunfo, por lo que llamó a los partidos a la civilidad y reconocer los resultados de la elección.

Luis Ayala

Atlautla, Méx.- 15 de mayo 2022.- El presidente del PRD en el Estado de México, Agustín Barrera, manifestó su agradecimiento por el apoyo de los ciudadanos manifestaron en las urnas al candidato a la presidencia municipal de Atlautla, Raúl Navarro Rivera, que alza como el virtual ganador de la elección extraordinaria.

Agustín Barrera consideró que es irreversible el triunfo, por lo que llamó a los partidos a la civilidad y reconocer los resultados de la elección.

El dirigente perredista, junto con militantes e integrantes de la estructura perredista, se reunió con Raúl Navarro, virtual ganador de los comicios luego de conocer el avance de los resultados que arroja el conteo de los votos.

Con 30 casillas computadas de 38, Raúl tiene una diferencia irreversible de más de 600 votos con la candidata de la Alianza PAN-PRI María del Carmen Carreño García.

El nuevo Ayuntamiento que encabezará Raúl Flores de confirmarse el triunfo, entrará en funciones el primero de julio del presente año y concluirá el 31 de diciembre del 2024. Hasta ese primer día de julio continuará al frente de la administración el gobierno provisional nombrado por el Congreso del Estado de México.

El ayuntamiento provisional esta conformado por: José Eduardo Rodríguez Pacheco, quien se desempeña como presidente municipal; Liliana Mejía Romero, síndica; Salvador Lozada Díaz, primer regidor; Karla Ivonne Barragán Valencia, segunda regidora; Ernesto Pérez Anaya, tercer regidor.

Asimismo, Maribel Rueda León: cuarta regidora; Enrique Leobardo Villanueva Romero: quinto regidor; Laura Lizbeth Tufiño Baz, sexta regidora y Carlos Rivera González, séptimo regidor.

Anuncio