Apple Leisure Group invierte mil mdd en hoteles en QR

El proyecto contempla la construcción de seis nuevos hoteles entre 2021 y 2022, que representan 2,800 habitaciones más a la oferta turística en el estado.

Por Corresponsales MX

Cancún, Quintana Roo, 26 de abril de 2021. Con una inversión de mil millones de dólares, Apple Leisure Group inaugurará seis nuevos hoteles de la cadena AM Resorts en Quintana Roo, informó Alejandro Zozaya Gorostiza, CEO de Apple Leisure Group.

El proyecto se llevará a cabo entre 2021 y 2022, y, considera la construcción en los puntos de Cancún, Isla Mujeres, Zona continental de Isla Mujeres, Cozumel, Playa del Carmen y Tulum, algunos de ellos listos para inaugurarse.

De acuerdo con el empresario, la edificación de los conjuntos, representaría unas 2 mil 800 habitaciones más a la oferta turística de la entidad.

La edificación de estos centros de hospedaje de la cadena AM Resorts representa, en este sentido, 300 mil dólares por cada uno de los cuartos que se construirá. 

Actualmente, la cadena AM Resort cuenta con 24 inmuebles en diferentes destinos de Quintana Roo, en donde oferta 9 mil habitaciones.

Entre las marcas que maneja se encuentran: Secrets, Secrets the Wine, Sunscape, Now Emerald, Now Sapphire, Now Natura y Dreams, entre otros.

Adicionalmente, destacó la importancia de que las autoridades mexicanas atiendan a la vacunación contra el Covid19 a trabajadores del sector turístico, debido a que esto ayudaría a que se reactive la afluencia turística.

Foto: Cortesía