Asesinan al coordinador de Seguridad Pública de Cadereyta, NL 12 horas después de asumir el cargo

  • Ahí estuvieron esperando hasta que vieron llegar al jefe policiaco, a quien le dispararon en varias ocasiones Especial
  • De acuerdo con diversos testigos, los asesinos estaban escondidos en un terreno baldío ubicado frente a la casa de Sáenz

Nuevo León., 1 de octubre.- Roberto Julián Saénz Garza fue asesinado cuando iba llegando a su casa, en la zona centro del municipio, 12 horas después de ser nombrado coordinador de Seguridad Pública de Cadereyta.

Sáenz Garza de 33 años, fue auxiliado con vida tras ataque y trasladado al Hospital de Pemex, sin embargo, poco después los médicos reportaron su muerte.

De acuerdo con diversos testigos, los asesinos estaban escondidos en un terreno baldío ubicado frente a la casa de Sáenz.

Ahí estuvieron esperando hasta que vieron llegar al jefe policiaco, a quien le dispararon en varias ocasiones.

Vecinos del sector dijeron a los agentes del Grupo de Homicidios que llegaron al lugar que se escucharon más de 10 detonaciones.

Después de cometer el ataque, los delincuentes volvieron corriendo al terreno baldío y escaparon.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado llegaron a la escena del crimen para recolectar las evidencias, como los casquillos, al parecer de calibre 9 milímetros, que quedaron frente al domicilio del mando policiaco.

(Con información de Vanguardia)