Por: Verónica Bacaz
Un hombre perdió la vida a tiros frente al edificio número 35 de la unidad habitacional “José María Morelos” de la colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca, alrededor de las 20:00 horas de este domingo.
Testigos refirieron que se oyeron seis balazos y después los vecinos vieron a un hombre tendido en la zona del estacionamiento, de esta extensa unidad, por lo que alertaron a los números de emergencia.
A unos 20 metros se encuentra un sector de la Policía, ubicado en la calle Sonora, por lo que varias personas fueron a pedir auxilio, pero no había policías.
Después llegaron los paramédicos y confirmaron que falleció esta persona, quien tenía 35 años de edad aproximadamente, complexión delgada, tez morena, estatura mediana, vestía camiseta negra, pantalón de mezclilla azul y tenis.
En el sitio, los uniformados subieron a un hombre a una patrulla, pero se desconoce si es testigo o detenido.
Para concluir, acudió el personal de la fiscalía para llevar a cabo las investigaciones y el levantamiento del occiso, conocido como “Polo” de quien hasta el momento se desconoce si era vecino de los edificios.