”Mamá, me detuvo la Marina”: Último mensaje de jóvenes detenidos en Sonora; los hallaron sin vida

  • Jesús Antonio y Martín Antonio, jóvenes de Empalme, Sonora, desaparecidos desde hace días, fueron hallados sin vida por las autoridades.

SONORA., 30 de agosto.- Yahaira Ruiz, una madre de familia, dio a conocer el caso de su hijo Jesús Antonio Paniagua Ruiz, de 24 años y otro joven, identificado como Martín Antonio Soto Robles, de 19 años de edad, de los cuáles se supo por última vez el pasado viernes 26 de agosto en Sonora.

Durante un bloqueo que realizó con más familiares en la Carretera Federal México 15, a la altura del kilómetro 6, realizada en días pasados, la mujer reveló que no sabe porque el pasado viernes elementos de la Marina detuvieron a su hijo.

Karla fue detenida por crimen contra su mamá y su tío; la habían denunciado varias veces

Yesenia fue detenida por crimen contra su familia: fingió sobrevivir a masacre en Veracruz

El viernes 26 de agosto, los jóvenes Jesús Antonio Paniagua Ruiz, de 24 años y Martín Antonio Soto Robles, de 19 años de edad fueron reportados desaparecidos.

“Yo solamente quiero que me regresen a mi hijo, la última llamada que tuve de él fue a las 12:40 horas, iba saliendo de su trabajo, me dijo espérame mamá me detuvo la Marina”.

Familiares y amigos también realizaron protestas en la ciudad de Guaymas y le pidieron apoyo a la alcaldesa morenista Karla Cordova para que les ayude a localizarlos. La señora asegura que en redes sociales circula un video donde se observa que los jóvenes fueron detenidos por elementos de la Marina.

¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!, exigen los familiares de Jesús Antonio Paniagua Ruiz y Martín Antonio Soto Robles.

Este martes la Fiscalía de Sonora confirma el hallazgo de los cuerpos de Jesús Antonio y Martín Antonio, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado fin de semana.

De acuerdo a la dependencia los cuerpos se hallaron alrededor de las 05:40 horas en las inmediaciones del lugar conocido como Capilla de la Santa Muerte, en Empalme. Los cadáveres estaban ‘embolsados’ y además presentaban signos de violencia.

(Con información de diariodeYucatán)