Mujer demolió su casa porque su exsuegro la desalojó al separarse de su pareja

  • La mujer relató un poco de su historia al medio: “el papá de mis hijos se fue con una mujer casada que tenía dos hijos y actualmente tiene otros dos. Yo tengo documentos de la comisaría que dicen que él se retira voluntariamente, él se fue y se tenía que ir y actualmente tiene su casa con su mujer y sus hijos”.

Perú.- Una mujer llamada Yumiko Ramírez Fabián mandó a demoler la casa en la que vivía junto con sus tres hijos de 20, 14 y 7 años, en el pueblo Cerro La Culebra, en el distrito de Chancay, en Huaral, Perú, luego de que su exsuegro obtuviera una orden de desalojo.

En una entrevista que Yumiko dio a Willax Televisión explicó que ella había acatado la orden de irse, sin embargo, decidió derribar la construcción debido a que ella había invertido su dinero, por lo que no se la pensaba dejar completa.

La mujer relató un poco de su historia al medio: “el papá de mis hijos se fue con una mujer casada que tenía dos hijos y actualmente tiene otros dos. Yo tengo documentos de la comisaría que dicen que él se retira voluntariamente, él se fue y se tenía que ir y actualmente tiene su casa con su mujer y sus hijos”.

“Yo le hice una demanda para que les pase dinero a mis hijos, tengo uno que tiene 20 años que está estudiando en la universidad y tengo que exigirle que pague porque yo me he hecho responsable más de 7 o 8 años”, aseveró.

Pablo Vega, el exsuegro que demandó a la mujer, dijo que él había permitido que Yumiko continuara viviendo en la casa por varios años, pero todo cambio cuando ella comenzó a salir con otras personas: “empezó a traer a otros hombres, tener otros compromisos frente a mis nietos y eso no me gustó”.

“La idea es que ella desocupe la casa, no mis nietos y ahora está la prensa vendida que ha dicho que yo he desalojado a mis nietos, cuando el desalojo solo es para ella”, comentó el hombre y agregó: “psicológicamente me ha traumado a mí y a mi esposa porque todos los días viene con uno y con otro y además a los niños los deja abandonados a su suerte y no cumple con su rol de madre”.

Yumiko Ramírez vivió en ese hogar por 20 años y en una entrevista que dijo a 24 Horas habló de la demolición: “sí ganó, porque es su terreno. Me tomó demolerlo dos horas, así como está, porque yo le iba a dejar todo abajo, pero nos detuvimos porque vino la policía. Mejor que gasten ellos, que inviertan lo que a mí me ha costado. No me arrepiento, ni mis hijos”.

En las imágenes que han transmitidos diversos medios de comunicación peruanos se puede ver que solo se retiraron ventanas y se tiraron algunas bardas de la casa que es de dos plantas. Finalmente, Yumiko comentó que ahora vive junto con sus hijos en casa de su madre, y que ya no quieren saber nada de la familia de su expareja.