– Los extranjeros que decidan vacacionar en Sonora durante Semana Santa y Semana de Pascua también deberán presentar prueba negativa de Covid-19.

Guillermo Frescas

SONORA.- Los extranjeros que decidan vacacionar en Sonora durante Semana Santa y Semana de Pascua también deberán presentar prueba negativa de Covid-19.

Enrique Clausen Iberri, Secretario de Salud en Sonora recordó que del 26 de marzo al 11 de abril del presente año se pedirá como requisito para ingresar a playas y paseos turísticos prueba negativa de PCR o antígenos, las cuales no deberán exceder a 72 horas de expedición y deben ser otorgadas por laboratorios certificados y firmadas por químicos.

Comentó que también se pedirá comprobante de reservación o comprobante de domicilio para permanecer en el lugar, ya que el ingreso para visitantes a estos puntos será de 6:00 a 15:00 horas; se exenta de este requisito a quienes comprueben residencia con identificación oficial.

“Con estas medidas buscamos prevenir que en estos días de asueto la transmisión del COVID-19 aumente y desate una tercera ola de contagios en la entidad”, declaró.

Imagen: Cortesía Estado de Sonora

Anuncio