***Trabajará de la mano incluso con José Luis Urióstegui en temas primordiales como la seguridad
Por: Verónica Bacaz
Al recibir su constancia de mayoría, como gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia anunció que los integrantes de su gabinete se darán a conocer en octubre y mientras tanto se integrará la mesa de transición con el gobierno de Cuauhtémoc Blanco.
“Fue una elección muy copiosa creo que de la lista nominal, es decir, de más de un millón 548 mil 270 ciudadanos; votaron 951 mil 585, ó sea que fue una participación de más del 60 por ciento, quiero darle un agradecimiento a la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ porque tuvimos juntos una votación de 461 mil 271 votos”, señaló la gobernadora electa.
Al mismo tiempo refirió que pronto se reunirá con todas las fuerzas políticas, porque será una gobernadora de territorio pero a su vez sumará a los municipios en donde ganó la oposición como en Cuernavaca, ya que dijo se debe trabajar por el bien de Morelos.
“Vamos a trabajar con todas y todos, independientemente de los origen para darle a la ciudadanía lo que corresponde es decir los beneficios que requieren de un gobierno responsable y honesto como el que vamos a tener”, abundó.
Informó que ya hubo una llamada con el gobierno de Cuauhtémoc Blanco para integrar las comisiones de transición de gobierno y las observaciones legales que se tengan que hacer así se hará.
“La relación (Con Cuernavaca) va a ser siempre abierta al diálogo a la plática y sobre todo en los temas que más nos interesa como es la seguridad y el desarrollo”, acotó.
Por último informó que mañana inicia su gira en la zona sur de agradecimiento, pero en especial en aquellas regiones alejadas en las que hay entre 20 y 50 familias para las que también gobernará.