• “Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales llevan a cabo las diligencias para establecer las causas e identificar y detener al o los responsables de estos lamentables hechos”, señaló la FGE en un comunicado.

Veracruz, 4 dde julio.- Una familia de 7 personas, entre ella un menor de edad, fueron masacradas durante la noche de este domingo en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

La Fiscalía General del Estado confirmó los hechos y detalló que las víctimas son tres mujeres y cuatro hombres.

Fue en la colonia Ejido 1ro de Mayo sur en el municipio de Boca del Río donde después de los reportes de vecinos de la zona se desplegó un fuerte operativo para intentar dar con los responsables, sin embargo no hubo resultados.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos y las diligencias correspondientes.

“Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales llevan a cabo las diligencias para establecer las causas e identificar y detener al o los responsables de estos lamentables hechos”, señaló la FGE en un comunicado.

En ese sentido la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns aseguró que no habrá impunidad en este caso.

Cabe resaltar que estos hechos se dan en plena fecha de carnaval, por lo que a la región han arribado miles de turistas procedentes de diversas partes del país.

Ademas, esta situación se presenta luego de que en últimas fechas las autoridades locales ha presumido de una baja en la violencia en la entidad.

“Seguimos trabajando por tu seguridad; este resultado es gracias al trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno”, señaló hace un mes el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las líneas de investigación en torno al caso y se desconoce los motivos que podrían haber llevado a esta masacre.
[8:35 a. m., 4/7/2022] Ana Osorio Veracruz: Listo

Anuncio