• Personal del Metro auxilió a pasajeros para desalojar un convoy y llegar a Villa de Cortés a pie

Ciudad de Méxco, 4 de julio.- Centenas de personas fueron desalojadas de un convoy del Metro, en la Línea 2, por un cortocircuito, luego que se reportara un flamazo en una subestación entre las estaciones Xola y Villa de Cortés.

Imagen

El Metro suspendió las corridas y personal auxilió a pasajeros para desalojar un convoy y llegar a Villa de Cortés a pie.

El servicio en la Línea 2 se encuentra sin servicio de Tasqueña a San Antonio Abad. Se ofrece servicio provisional de Cuatro Caminos a Pino Suárez.

Imagen

“Personal técnico del Metro labora en zona de vías de la Línea 2, en la interestación Xola – Villa de Cortés, se atiende un posible corto circuito, por lo que no hay servicio de San Antonio Abad a Tasqueña, se trabaja para reestablecer a la brevedad”, informó el director del Metro, Guillermo Calderón.

Se lleva a cabo el desalojó de personas en la zona de revisión de la Línea 2, lo realiza personal de Proteción Civil del Metro de acuerdo a los protocolos de seguridad. Apoyá el servicio @RTP_Cdmx de Pino Suáres a Tasqueña. https://t.co/n8T02qSzsM

 

Imagen

Anuncio