Por Albert Hernández
Tabasco.- Una menor de escasos seis años murió tras recibir varios balazos de parte de su padrastro, quien la atacó después de una pelea en su domicilio en una localidad del municipio de Huimanguillo.
Julio “N” llegó a la casa ubicada en la calle Nicolás Bravo de la colonia centro de este municipio, cuando comenzó a discutir con su pareja sentimental, la madre de la víctima.
Vecinos relataron que en un momento abrió fuego contra Valeria, quien murió en el lugar, y después se dio a la fuga, pero fue detenido por la Fiscalía General del Estado.
Familiares de la menor indicaron que la pareja había estado peleando en la vivienda y tras la agresión contra la pequeña el sujeto abordó un auto particular, pero elementos de la Policía Municipal desplegaron un operativo, logrando capturarlo.
El sujeto detenido y presentado ante la Fiscalía General del Estado para que determinen su situación jurídica.